Enciclopedia colaborativa de marketing en español

Enciclopedia colaborativa de marketing en español
Sin comentarios

Las nuevas tecnologías tienen un indudable poder de atracción en sí mismas. Pero lo tienen aún más cuando son puestas al servicio de una utilidad. Los wikis son un formato de edición colaborativa de información en internet. Para quien no los conozca, podría decirse que es una especie de página web en la que cualquiera, con solo registrarse como editor (o ni siquiera, depende del caso) puede añadir nuevas páginas o corregir lo que otros han escrito. Esto se traduce en unas enormes posibilidades de recoger los conocimientos distribuídos por internet: cada persona aporta aquello de lo que más sabe, y en conjunto se tiene una obra temática de referencia con unos contenidos de gran calidad.

La Wikipedia es probablemente el ejemplo más conocido por todo el mundo: una enciclopedia en la que los contenidos son editados por los propios visitantes, enriqueciéndolos. A pesar de los potenciales problemas que puede tener, se trata de un concepto muy potente.

Ahora, nos encontramos con Marketing.es, que pretende convertirse en una enciclopedia temática sobre marketing escrita en castellano. En ella, los colaboradores van introduciendo artículos en los que van profundizando en distintas áreas de la especialidad. Así que, si tienes conocimientos de marketing e interés en colaborar, puedes pasarte por allí. Y si tienes interés por el marketing, ya tienen bastante información. Ahora es cuestión de hacerla crecer.

Más información | Marketing.es

Temas
Comentarios cerrados
Inicio