V Festival de Blogs: la empresa ante los blogs

V Festival de Blogs: la empresa ante los blogs
Sin comentarios

Hace un tiempo comentamos acerca del Carnival of the Capitalists, la iniciativa en la blogosfera anglosajona para recopilar posts interesantes en materia (más o menos) de economía y negocios. En la blogosfera en castellano, esta iniciativa ha sido adoptada en la forma de "Festival de Blogs", que ha generado ya cuatro ediciones.

Como particularidad, estos festivales no están restringidos, a priori, a un colectivo o un tema(son para todo tipo de blogs). En compensación, la restricción temática la plantea cada uno de los anfitriones a la hora de lanzar la convocatoria.

En este caso, el Sr. Martínez (Estratega) es el encargado de organizar el V Festival de Blogs, y ha escogido el tema "La empresa ante los blogs". Se trata de una buena oportunidad de pulsar opiniones respecto a las relaciones entre estos dos mundos. Así que, si quieres participar, sigue las instrucciones en su blog. Desde aqui permaneceremos atentos al resultado de esta iniciativa, que a buen seguro generará un montón de puntos de vista interesantes.

Más información | Estratega En El Blog Salmón | Festival de los capitalistas (Carnival of the Capitalists)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio