Pregunta de la semana: ¿Cómo evolucionarán los valores de Bankia y Banca Cívica?

Pregunta de la semana: ¿Cómo evolucionarán los valores de Bankia y Banca Cívica?
Sin comentarios

La semana pasada se estrenaban en el parqué dos nuevos valores en un momento que no parece el más adecuado para lanzarse a una nueva inversión, con turbulencias en los valores de la deuda Española, la situación en Grecia, y otros factores que hacen que las bolsas suban y bajen con aparente descontrol. Aquí ya hemos hablado de estas salidas a bolsa, pero ahora toca que os preguntemos a vosotros.

Así que la pregunta de esta semana es :¿Cómo crees que evolucionarán los valores de Bankia y Banca Cívica en bolsa? Tal vez os parezcan buenas inversiones o malas según el plazo al que las queráis hacer, queremos sondear vuestras opiniones, ¿Invertiríais o habéis invertido? ¿Cómo veis su evolución a corto medio o largo? ¿Son valores similares o sólo se parecen en el sector al que pertenecen?.

Respecto a la pregunta de la semana pasada, ¿Qué impacto tendrá la subida de tipos sobre la morosidad a corto plazo? La mejor respuesta ha sido la de Juanmanuel1957, que reproducimos aquí:

En realidad, está en función del ratio del coste medio del pasivo de las empresas, cuanto mayor sea este, mayor influencia tiene el aumento de los tipos de interés; dicho de forma aséptica. La realidad, es que este aumento tiene una mayor influencia que la que indican los ratios, puesto que el aumento de los tipos, se repercute en cascada, sobre todos los gastos de aprovisionamiento, de forma exponencial, cuanto más lejos de las materias primas, mayor repercusión, lo que implica desaceleración en nuestra ya muy maltrecha economía.(Véase prima de riesgo esta semana)

Esperamos vuestras respuestas, los comentarios a este post están desactivados para que no respondáis aquí, ya que no contarían vuestras respuestas, recordad que os pedimos que respondáis aquí.

En El Blog Salmón | El Blog Salmón Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio