Pregunta de la semana: ¿Qué impacto tendrá la subida de tipos sobre la morosidad a corto plazo?

Pregunta de la semana: ¿Qué impacto tendrá la subida de tipos sobre la morosidad a corto plazo?
5 comentarios

La pasada semana tuvo lugar una nueva subida del precio del dinero, que se acumula a la practicada en el pasado mes de abril, y que alcanza el nivel de 1,5%. Los bancos y cajas españoles se encuentran en su particular encrucijada contra la morosidad crediticia, y obviamente esta noticia ha sido recibida como un jarro de agua fría por el sector.

Por ello, esta semana queremos preguntarles: ¿qué impacto tendrá la subida de tipos sobre la morosidad a corto plazo?

Respecto a la pregunta de la semana anterior, ¿qué opináis de la liberación de Strauss-Khan? La mejor respuesta ha sido la siguiente de Gcastan:

Opino también que es una cospiración, no tiene nada que ver con la presidencia Francesa sino más bien de su posición en la crisis Griega. Por lo poco que leí el Sr. DSK era una de las personas que creía de verdad que resolver la crisis Griega pasaba por una quita de su deuda, a lo que el resto del mundo no esta de acuerdo (porque era un golpe tan o mas duro que la quiebra de Lehman Brothers). Dimite al FMI y le ponen una fianza para su liberación… Nombran a la Sra. Lagarde al FMI y liberan a DSK... Son muchas coincidencias, demasiadas diría yo. Piensa mal y acertaras.

En El Blog Salmón | El Blog Salmón Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio