El PP impondrá sus medidas según los lectores.

El PP impondrá sus medidas según los lectores.
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como todos los viernes, pasamos a mostrar los resultados de nuestra Encuesta de la Semana. Recordemos que esta ocasión os preguntábamos sobre los resultados de las elecciones y sus implicaciones económicas.

Antes de pasar al detalle de los resultados, agradecer la participación a los 1330 lectores que han participado en esta encuesta.

Los resultados de estas elecciones no mejorarán la imagen de España ante los mercados para algo más de un 40% de los lectores encuestados, mientras que poco más de un cuarto de ellos opinan que si mejorarán, y casi un 30% desearía que así fuese. Por lo visto esta semana, parece que a los mercados no les ha influido mucho el resultado de nuestras elecciones, quizá como “estaba cantado” ya lo habían descontado.


Que haya tantos nuevos grupos en el arco parlamentario, no va a condicionar las medidas económicas que adopte el PP, según la opinión de una amplia mayoría de los lectores, que están convencidos de que la mayoría absoluta con la que cuenta el PP, les permitirá saltarse el diálogo, apenas un 7% confía en que haya más diálogo en el parlamento.

Casi la mitad de los encuestados aseguran que no asistiremos al cambio prometido por el PP, un tercio desean que así sea, pero no están muy seguros; sólo un poco más de un 15% confían en que así será.

Gracias a todos por participar y volvemos el lunes con la próxima encuesta.

En El Blog Salmón | Encuesta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio