Compartir
Publicidad

¿Es el oro una burbuja a punto de estallar?

¿Es el oro una burbuja a punto de estallar?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

A medida que aumenta el precio del oro se acrecientan los temores de que ésta no sea más que una nueva burbuja. Pero el gráfico demuestra la fortaleza del metal amarillo ante la debilidad total de la economía mundial que amenaza con una nueva recaída. El oro se alzó ayer sobre los 1.570 dólares la onza y a este ritmo muy pronto llegará a los 2.000 dólares la onza, gatillado por el desplome de las divisas de papel.

¿Es el momento para invertir en oro?. Al menos así lo han comprendido los bancos centrales que han comenzado a liquidar sus reservas en dólares para comprar oro siguiendo el camino iniciado hace un año por China, India y Rusia, como señalamos en ¿Qué o quien impulsa al alza el precio del oro?. Y a medida que la economía mundial continúa en su letargo, los especuladores tendrán un arduo trabajo con el oro. Recuerde: no hay mayor fiebre, como la fiebre del oro.

En El Blog Salmón | ¿Qué o quien impulsa al alza el precio del oro?, El oro supera los 1.500 dólares y bate un record histórico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos