Pregunta de la semana: ¿Cuál es la reforma más importante que necesita España para crear empleo?

Pregunta de la semana: ¿Cuál es la reforma más importante que necesita España para crear empleo?
Sin comentarios

La semana pasada Zapatero anunciaba el adelanto de las elecciones al 20 de Noviembre el candidato Rubalcaba ha hecho una serie de propuestas que supuestamente nos sacarán de la crisi, pero no antes de que él llegue al gobierno para aplicarlas, el candidato de la oposicíón no ha lanzado todavía ninguna propuesta estrella.

Así que la pregunta de esta semana es :¿Cuál es la reforma más importante que necesita España para crear empleo? Tal vez se os haya ocurrido algo, o simplemente os parezca que alguna de las ideas que circulan por ahí deberían estar aplicándose cuanto antes, esperamos vuestras respuestas.

Respecto a la pregunta de la semana pasada, ¿Cómo crees que evolucionarán los valores de Bankia y Banca Cívica en bolsa? La mejor respuesta ha sido la de Abulafia, que reproducimos aquí:

Yo, después de leer hoy que Bankia pretende presentar como aval, para conseguir liquidez del BCE, las deudas que tiene por los prestamos que hizo para que el Real Madrid fichara a Cristiano Ronaldo y a Kaká, no pondría en esas acciones ni dinero del moonopoli. Siendo así, les auguro un panorama malo. Banca Cívica es un proyecto peculiar y podría calar en muchas personas su mensaje. Lo que no sé es si esas personas estarán por la labor de invertir en sus acciones. En cualquier caso, los veo mejor ubicados que a Bankia en cuanto a generación de confianza.

Esperamos vuestras respuestas, los comentarios a este post están desactivados para que no respondáis aquí, ya que no contarían vuestras respuestas, recordad que os pedimos que respondáis aquí.

En El Blog Salmón | El Blog Salmón Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio