Cepillos de dientes por Internet

Cepillos de dientes por Internet
1 comentario

Quiero empezar el lunes de manera curiosa, y a la vez práctica, tras un fin de semana de intensidad laboral y despiste personal.

Me consta que, como yo, multitud de personas se olvidan de renovar el cepillo de dientes con la regularidad que se considera ideal, cada tres meses dicen los dentistas. Y cada vez que llego a mi destino y abro el neceser de viaje me digo “otra vez se me ha olvidado comprar un cepillo nuevo”.

Por eso me ha llamado la atención un nuevo negocio con denominación de origen gala. Al menos que yo sepa. Te venden los cepillos de dientes en un sito de Internet, pero lo mejor de todo es que te lo recuerdan y te los envían a casa regularmente si lo deseas. Se llaman Brosseadomicile.com. No sé si España entra en su circunscripción pero me ha hecho gracia. Siempre hay por ahí algún cerebrito dispuesto a cubrir las necesidades más rudimentarias y además ganar dinero con ello. Que no falten.

Tags Technorati | "Brosseadomicile.com":http://www.technorati.com/search/Brosseadomicile.com, "Cepillo de dientes":http://www.technorati.com/search/cepillo%20de%20dientes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio