Compartir
Publicidad
Publicidad

Consolas más baratas si aceptas publicidad

Consolas más baratas si aceptas publicidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gizmondo es el nombre de una nueva consola portátil cuyo lanzamiento es inminente. Viene a competir en el ya de por sí habitado mercado de la Nintendo DS, la PlayStationPortable (PSP)... Las consolas van ampliando su objeto específico, y además de para jugar, sirven para escuchar música, ver vídeos, navegar por internet... unos "chismes" bien completos.

Pero el motivo por el que traemos a Gizmondo a este blog es una curiosa opción de comercialización: su precio "normal" es de 400$, pero si se acepta recibir publicidad segmentada geográficamente (a través de un dispositivo GPS), el precio se reduce significativamente, hasta los 229$, más de un 40% de descuento.

Supongo que habrá que ver cómo se comporta. A priori, Gizmondo no parece llamada a ser una gran competidora en este mercado (donde PSP está arrasando en los últimos días, desde su lanzamiento en Europa). También quedan algunas dudas... ¿cuánta publicidad vas a recibir? No quisiera yo estar escuchando mi música, o jugando una partida, y que me la interrumpiesen con anuncios... Por otro lado, ¿me aseguran que, si compro la versión cara, no recibiré publicidad de ninguna de las maneras?

En cualquier caso, una iniciativa curiosa y novedosa.

Vía | Alt1040 Más información | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos