Compartir
Publicidad
Publicidad

Corporación Dermoestética se lanza a la bolsa

Corporación Dermoestética se lanza a la bolsa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Corporación Dermoestética, la autodenominada "organización médico-estética más avanzada de Europa", planea su salida a bosa. Esta Oferta Pública de Venta, para la que ya ha iniciado los trámites y que sería llevada a cabo por Morgan Stanley, pondría en el mercado entorno al 40% de su capital, y podría suponer la primera operación de este tipo en España en el año 2005.

Corporación Dermoestética es una empresa famosa por su agresivo posicionamiento publicitario. No hay franja horaria ni cadena televisiva en la que no aparezca uno de sus anuncios. El leit-motif de sus inserciones publicitarias es siempre similar: la estética está al alcance de todos, y nosotros ponemos todos los avances científicos a su disposición.

Sin duda, este posicionamiento ayudará a la hora de completar con éxito una operación bursátil como la prevista, ya que se trata de una marca ampliamente reconocida entre los pequeños inversores. También en internet tienen un posicionamiento agresivo, ya que muchos dominios genéricos están registrados por ellos, de forma que una búsqueda de "tratamiento dental blanqueante" lleva casi automáticamente a una web específica creada sobre el tema.

Sin embargo, bajo esta "fachada" publicitaria, se encuentra un importante grupo, con 25 años de experiencia, con cerca de 80 clínicas en España, Gran Bretaña, Italia o Portugal, con importantes planes de expansión (acaba de adquirir una red británica de clínicas de cirugía ocular por laser), con unos ingresos de 74 millones de euros en 2004 que suponen crecimientos de cerca del 15% respecto al ejercicio anterior.

Vía | El Mundo Más información | Corporación Dermoestética Más información | La Gacela de Wirayut

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos