Compartir
Publicidad

Goodyear y Torretta, neumáticos y moda juntos

Goodyear y Torretta, neumáticos y moda juntos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Qué hacen unos neumáticos en una pasarela? Yo no lo acabo de entender muy bien, pero según los responsables de la marca de neumáticos Goodyear tiene mucho sentido. Y es que el mayor fabricante de neumáticos del mundo ha firmado un acuerdo con Roberto Torretta, diseñador de moda, para que éste desarrolle una nueva marca de ropa masculina que se llamará Goodyear by Torretta.

La idea es asociar algunos valores de la marca, como la innovación y la tecnología, a un mundo donde dichos valores tienen un especial significado.

¿Realmente es posible asociar la moda y los neumáticos? A mí se me hace un movimento un tanto "traído por los pelos". No imagino nada menos "glamouroso" que unos neumáticos, y creo que otras asociaciones (como por ejemplo la relación con el mundo del motor) tendrían más sentido.

Pero lo cierto es que, a veces, este tipo de cosas funcionan. Y si no, que se lo pregunten a Michelín y sus archifamosas guías gastronómicas, referencia mundial de la calidad de los restaurantes. Está claro que si la jugada sale bien, puedes llegar a lograr una notoriedad fantástica. Y si no... bueno, un experimento.

Vía | Diners Club Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos