¿No tienes con quien comentar esta pegatina?

¿No tienes con quien comentar esta pegatina?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"¿No tienes con quién comentar esta pegatina?". Así de directo era el slogan que he visto esta mañana en las puertas del autobús. Y la respuesta... Match.com, la web de contactos que cuenta sus usuarios por millares.

Tres han sido los puntos que me han sorprendido al ver la pegatina. Primero, su posicionamiento: estaba situada en las puertas de salida de un autobús urbano. He intentado hacer cálculos de cuántas personas podrían llegar a ver una misma pegatina a lo largo de un día... desde luego, no se me ocurren muchos sitios mejores en cuanto a optimizar el impacto de una acción publicitaria.

Lo segundo, claro, la contundencia del mensaje. Un "¿estás solo en la vida?" oportunamente dulcificado, además haciendo referencia al propio soporte publicitario. Continente y contenido en perfecta simbiosis.

Y tercero, la naturalidad conque se pone la respuesta: "match.com". Los servicios web anunciándose con total tranquilidad, y sin más artificios, en el medio físico.

PD.- Cuando me he hecho la pregunta "¿No tienes con quién comentar esta pegatina?" me he respondido "sí, con los lectores de El Blog Salmón" ;)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio