Playboy desnuda a tus empleadas

Playboy desnuda a tus empleadas
1 comentario

Playboy.com ha lanzado una iniciativa para captar empleadas de GAP, la cadena de tiendas de ropa, que estén dispuestas a posar para un especial de la publicación on-line. Con este movimiento, Playboy.com pretende reeditar el éxito obtenido en el pasado cuando hizo especiales similares con Wal-Mart, Home Depot o McDonald's.

Según los responsables de la web, estos especiales tienen una incidencia muy relevante en el número de personas que se adhieren al servicio de pago, así como en la venta de DVD's. Estas iniciativas online tuvieron su precedente en los especiales sobre mujeres de Enron y de Starbucks de la revista en papel.

Para participar, sólamente hay que mandar unas fotos y una nómina que demuestre la vinculación con la empresa. La cantidad que se paga a quienes finalmente participan no se han hecho públicas, aunque seguro que es un buen pellizco.

Tampoco se sabe nada sobre las posibles represalias que pueda tomar la empresa afectada ante esta iniciativa. En su momento, Wal-Mart ya anunció que estaba en contra de ella por afectar a su imagen "familiar". Ahora bien, ¿es eso motivo suficiente como para despedir a una empleada, o tomar medidas en su contra?

Vía | CNN En El Blog Salmón | Ciberconejitas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio