A Ronaldinho le sobra el dinero

A Ronaldinho le sobra el dinero
Sin comentarios

Dice la sabiduría popular que "dinero llama a dinero". Y parece que, al menos en el caso de Ronaldinho, es verdad. El astro brasileño del F.C.Barcelona es el futbolista que más gana en el mundo. Y total, ¿para qué?. Como él mismo afirma, "a todos los lugares donde voy, soy invitado". Y gane mucho o poco, a él ni le va ni le viene: "No sé cuánto entra por mes y ni cuido de eso".

Supongo que es lo que tiene ingresar dinero a espuertas y ganar más de lo que te puedes gastar, que el dinero llega a ser algo poco menos que insignificante. Los que lo tenemos más crudo somos los demás, que tenemos que hacer cuentas y ver si entre el "debe" y el "haber" sale un saldo medianamente positivo. Y aun encima, no nos invitan ni a un café.

Lo sé, lo sé. Esta noticia es frívola a más no poder. Sobre todo si tenemos en cuenta la distribución de la riqueza en el mundo. En estas condiciones, sólo el hecho de hablar de nuestras "penurias" por el hecho de tener una hipoteca o ver si nos podemos permitir las vacaciones, el apartamento, el coche o la nueva consola ya es enormemente frívolo.

Por no hablar de Ronaldinho.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio