Casi el 60% de los lectores conoce personalmente a alguien puesto a dedo en un chiringuito

Casi el 60% de los lectores conoce personalmente a alguien puesto a dedo en un chiringuito
6 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre los chiringuitos y los enchufes, para ver si conocéis asesores o enchufados en alguno de estos tinglados que se montan desde las administraciones para hacer no se sabe muy bien que con el dinero público, bueno, si se sabe, repartirlo entre los amiguetes.

Un 59.3% de los lectores conoce personalmentea alguien que ha sido colocado a dedo en algún chiringuito la muestra no es extrapolable al conjunto de la población, ya que el perfil del lector de este blog no es representativo del conjunto de la población, pero no deja de ser curioso que más de la mitad de los encuestados digan conocer personalmente a alguien que haya sido colocado a dedo.

El porcentaje de lectores que conocen a alguien que trabaje como asesor de un alto cargo desciende hasta el 38.7%, es decir casi se invierten los porcentajes, algo lógico y esperable, sería bastante raro que hubiese casi tantos asesores de altos cargos como enchufados entre los conocidos de nuestros lectores.

Por último, la percepción sobre la cantidad de chiringuitos que existen es bastante elevada, casi el 71% opina que hay más de 100 chiringuitos funcionando en su comunidad, a los que habría que añadir, como señalaba algún lector en los comentarios, aquellas entidades que a pesar de no ser creadas por la administración están creadas para cazar subvenciones y ayudas y poco más. El resto de los lectores cree que el número es algo más reducido, entre 10 y 100 en su comunidad, salvo un escaso 1,5% que creen que hay menos de 10 chiringuitos en su comunidad.

En El Blog Salmón | Salvados pone el dedo en la llaga económica: el despilfarro con chiringuitos públicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio