Una hipoteca sin intereses

Una hipoteca sin intereses
3 comentarios

Hace meses que se especuló de la posibilidad del lanzamiento de hipotecas sin intereses por parte del Banco Santander Central Hispanoamericano (BSCH) y de La Caixa. No es que los bancos querían responder a las demandas de clientes que dicen que no quieren pagar por sus hipotecas, sino para ofrecer una gama de productos financieros a sus clientes y potenciales clientes musulmanes.

Buscando responder a sus clientes de otras comunidades permite cubrir las necesidades de todos, aunque no he visto que se haya anunciado algún lanzamiento. Los profesionales de esos dos bancos tienen mucha capacidad y seguro que pueden encontrar fórmulas que resuelvan las necesidades de distintas comunidades. Algunos bancos, aunque no en España, están siendo más creativos en esto.

Por ejemplo, podrían estructuran una hipoteca que es una mezcla de alquiler y compra de la casa, sin intereses pero con ajustes al precio de compra, dependiendo de los movimientos de los precios inmobiliarios en el mercado o, incluso, movimientos de la casa alquilada/comprada. ¡Seguro que un profesional metido en este negocio puede hacer algo con esto!

Vía | Web Islam En El Blog Salmón | Artículos sobre hipotecas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio