La belleza de lo simple

Sin comentarios

No se si la arruga es bella. Tengo claro que la simplicidad (que no la simpleza) lo es. Al menos para mi. Que menos es más. Y que lo fácil es abigarrar cualquier cometido que hagamos, llenarlo de barroquismo, en parte por un cierto horror vacui, en parte porque intentamos disimular nuestra falta de ideas. Sin tanto atrezzo se notan más nuestras carencias.

Es por ello que me ha gustado, y mucho, este nuevo spot de Coca Cola. Un Spot simple, sencillo, y distinto a lo que Coca Cola nos tenia acostumbrados últimamente. Sin embargo late en el, tanto en el fondo como en la forma (y es que el medio es el mensaje, como diría el Maestro) la auténtica esencia que Coca Cola nos ha intentado transmitir durante generaciones: Buen rollo, be happy, solidaridad, pertenecía a un grupo en armonía, buenas intenciones, etc...Eso es lo que pretendemos comprar al hacernos con una Botella de Coca, no un refresco de cola.

Vía | ETC Más información | La fabrica de la Felicidad En El Blog Salmón | Las campañas publicitarias de Coca Cola, Coca-Cola se enfrenta a un problema de imagen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio