La promostory de DHL

Sin comentarios

Muy interesante este nuevo formato publicitario que la agencia Jung von Matt / Spree ha creado para DHL. Se trata de protagonizar, a base de "cameos", todo un bloque publicitario. Es decir, hay un primer anuncio en el que se ve a un trabajador de DHL recogiendo un paquete y después otros anuncios "normales". Y digo normales porque son los mismos anuncios (se ve Ricola, Kinder, la agencia de viajes Tui anunciando Mallorca...) que se verían en un bloque de anuncios "normal" en la televisión alemana. Solo que, con permiso de dichas marcas, esos anuncios han sido modificados para incluir, de un modo u otro, a la furgoneta de DHL pasando por detrás. Finalmente, en el último anuncio del bloque, la furgoneta de DHL llega a su destino y entrega el paquete.

De esta forma, la marca tiene una presencia constante a lo largo de todo el bloque de anuncios (tanto, que les han obligado a etiquetarlo como "publireportaje").

Me pregunto cómo habrá sido el acuerdo entre DHL y el resto de marcas para compartir ese espacio publicitario. Pero sin duda, me parece una forma muy original de dar notoriedad a la marca. Por no hablar del efecto "viral" que ha tenido la campaña...

Vía | eTC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio