Necesitamos más cursos de prevención de riesgos laborales

Necesitamos más cursos de prevención de riesgos laborales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer hablamos en estas páginas de la seguridad laboral el día después de que fallecieron seis trabajadores como víctimas de accidentes.

La incidencia de esta clase de accidentes en España sigue siendo muy alta y todas las partes debemos hacer más.

La Cámara de Comercio de Madrid tiene otro de sus cursos, este un curso de prevención de riesgos laborales (Nivel Básico).

El lugar de celebración es: Centro de Innovación Turística Villa San Roque Avda. de la Cabrera nº36 28751 La Cabrera (Madrid)

Las fechas y horario de celebración: Del 12 al 25 de Septiembre, 2007. 16.00 - 20.00 horas, de Lunes a Jueves.

No obstante, una cosa es aprender que hay poner el casco, o los guantes, o las máscaras, o los cinturones, etc. etc., y otra cosa es que el trabajador haga lo que tiene que hacer en el momento preciso.

Argumentos de temperatura o incomodidad no valen, si la empresa da los medios, el trabajador tiene la obligación de cumplir con las medidas. Este tema es tan importante que si no lo hacen, ¡debe haber cese del trabajador! Como deben haber multas importantes a la empresa que no cumpla.

Si no, más muertes nos esperan.

Vía | Cámara de Comercio de Madrid En El Blog Salmón | La seguridad laboral, el debate pendiente Más información | Folleto descriptivo de la Cámara de Comercio de Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio