Bux.to: solicito ayuda

9 comentarios

Es una pena como a las lenguas clásicas les estan practicando sedaciones bienintencionadas en nuestro modelo educativo. Para que no sufran, dicen algunos. El tiempo nos dirá, si como creo, esto puede ser perseguible en un futuro como crimen de lesa humanidad.

El caso es que en latin hay una máxima preciosa: do ut des, doy para que me des, dar para recibir.Los romanos eran hombres prácticos y tenían claro el llamado principio de reciprocidad (al menos más que la diplomacia española). Y algo de ello hay en mi participación en este blog: vuestros comentarios, vuestras aportaciones, me aportan mucho más de lo que yo vuelco aquí.

Sin embargo, voy a ir un paso más allá, y sin esperar a los comentarios os voy a a formular una pregunta que me tortura. ¿Cuál es el modelo de negocio de bux.to?, o mejor aún, ¿hay negocio (legal) tras bux.to?

Alguno ya estará preguntando que es bux.to. Yo lo sigo haciendo después de haber leido la entrada que da pie a este post:

...una web donde registrándote en pocos minutos, te dan 12-15 link diaros donde pinchas, y por cada uno te dan un céntimo de dólar, eso sí, aguantando 30 segundos en ella.

Bien, esto no es nuevo. Lo de cobrar por recibir publicidad no es ningún descubrimiento. Tampoco el aportar a dicha profesión de receptores de publicidad a referidos de los cuales nos llevamos también un porcentaje. Vale. Lo que me deja atónito es lo siguiente.


Bux.to te da la opción de obtener estos referidos de una manera más rápida, comprarlos en “paquetes” de 15, 35, 100, 150 y 500 dándote así la posibilidad de que tu ingresos aumenten de manera considerable.

¿Estoy muy mayor o soy el único que cree que esto no tiene ni pies ni cabeza?. Para introducir algo de rigor, ahí van más preguntas:

  • ¿Qué tipo de empresas pagan por publicitarse a través de estas redes?
  • ¿Cuál es el perfil de la gente que visiona estos anuncios?
  • ¿A nadie le sorprende que haya que invertir para comprar esos referidos que van a trabajar para nosotros?
  • ¿No os parece un sitio ideal Dominica para un negocio como éste?
  • ¿Con quién gana dinero bux.to?

Espero impaciente respuestas que me demuestren que estoy más pasado que la momia de Lenin.

Vía|Economía Diaria
Enlace|Vídeo original YouTube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio