¿Cómo ahorras con la factura de la luz? La pregunta de la semana

¿Cómo ahorras con la factura de la luz? La pregunta de la semana
2 comentarios

La factura de la luz nos trae de cabeza a todos. Potencia contratada, lectura real, lectura estimada... ¡No hay quién se aclare con tanta terminología! Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Cómo ahorras con la factura de la luz?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué consecuencias podíamos esperar tras conocer los resultados de las elecciones en Cataluña, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de possoyyo, que dice así:

Soy catalán y no estoy a favor de la independencia. Núnca me ha gustado Mas y mucho menos la CUP. Estos últimos me han sorprendido muy gratamente "hemos perdido el plebiscito. No tenemos mayoría de votos." Menos mal que alguien no manipula a la gente. Seguiré sin votar a este tipo de partidos pero da algo de respiro. Eso sí, a estos (los indepes) los van a poner a parir.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | Fernando Pastor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio