La carrera de las ratas, versión Congreso de los Diputados

La carrera de las ratas, versión Congreso de los Diputados
27 comentarios

La imagen que acompaña al post está extraída del vídeo que publica El Mundo en esta noticia. Lo que se puede ver es cómo los (pocos) diputados que quedan en la última votación del día de hoy en el Congreso, salen literalmente corriendo del hemiciclo, incluso antes de que se produzca el levantamiento de la sesión por parte de Posadas.

Ratas a la carrera, película que se me ha venido a la mente tal cual veía el vídeo en el que nuestros exhaustos diputados necesitan huir de la batalla parlamentaria para tomarse un puente de asueto. VERGONZOSO. Vergonzoso porque cuando van al Parlamento, están trabajando, cobran del erario público por ello y qué mínimo que esperar al levantamiento de la sesión para dejar el escaño. Se ve que la cuestión política y las votaciones son automáticas, que da igual el resultado y que aquí se vota por directrices de partido como meros autómatas sujetos al discurso del amado lider de sus siglas.

Flaco favor le hacen los diputados a la Democracia, al sentimiento que tenemos los ciudadanos sobre la política, al coste de dinero público que representan las instituciones para nuestros bolsillos y a los efectos legislativos que luego tenemos que sufrir por estos "políticos". Se ve que a esta gente le molesta terminar su jornada laboral en un día de pleno a las 21 horas y que tienen prisa por tomarse unas vacaciones.

En El Blog Salmón | ¿Para qué sirve el Senado? para derrochar más de 25 millones de euros anuales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio