García Paramés en el Instituto Juan de Mariana

10 comentarios

García Paramés es el Director de Inversiones de Bestinver, una de las gestoras de fondos más renombradas en España. Resulta interesante escuchar el coloquio que mantuvo el pasado mes de junio en el Instituto Juan de Mariana.

Autodidacta, su estilo de gestión se basa en la aplicación estricta de los principios de la escuela del valor (Graham, Buffet, Peter Lynch), en el marco de un profundo conocimiento de la Teoría austríaca del ciclo económico.

Así se describe a García Paramés en la web de Bestinver. Precisamente por ello y por algún otro factor más sus palabras pueden contribuir a abrir nuevas visiones, sobre temas de actualidad, como el caso Pescanova, o la aparente paradoja de un "austriaco" que no apuesta por el oro, o la praxis de la inversión profesional según la teoría austriaca del ciclo económico.

Por cierto, supongo que a más de uno le habrá parecido toda una llamada de atención su crítica a la inversión en papelitos, entendiendo como tales la deuda, especialmente la pública. Tiempo al tiempo, que en breve podremos encontrarnos con (no tan) sorpresas.

En El Blog Salmón | Bestinver augura un futuro negro a la economía española

Temas
Comentarios cerrados
Inicio