Perspectivas económicas para el 2010, según algunos bloggers económicos

Perspectivas económicas para el 2010, según algunos bloggers económicos
10 comentarios

El amigo Vicente Varó, responsable de Comunitae Unience, ha tenido a bien pasar una encuesta sobre las perspectivas económicas para el 2010 a un grupo de bloggers. Y de la colaboración de 24 bloggers de corte económico ha salido este informe sobre las perspectivas económicas para el 2010. Por mi parte, he tenido el honor de colaborar con este estudio al lado muchos de los mejores teclados en contexto económico y financiero de la blogosfera española.

Este completo estudio, el cual os recomiendo que lo leais íntegro, tenemos referencias a las bolsas, a las preferencias de inversión de cada uno de los editores que participamos junto con una serie de aspectos positivos y negativos que creemos que pueden suceder en el próximo año. Obviamente, ninguno de los que hemos participado para este estudio de Unience, podemos predecir el futuro aunque como siempre ocurre con este tipo de cuestiones, unos fallarán estrepitosamente y otros es probable que hagan el pleno al quince en sus precisiones.

Si os parece, podeis dejar en comentarios las tres sorpresas positivas y las tres negativas que sucederán durante el ejercicio 2010. Cualquier propuesta es válida, en el campo de economía y finanzas.

Más Información | Unience En El Blog Salmón | Previsiones económicas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio