Ahí va el primer Airbus A380, destino Singapore Airlines

Ahí va el primer Airbus A380, destino Singapore Airlines
Sin comentarios

Ahí va ese avión. EADS hizo entrega de la primera unidad del Airbus 380 a Singapore Airlines poniendo así algo de luz al túnel en el que ha transcurrido la turbulenta historia de esta aeronave, la de mayor capacidad de la historia.

Y es que aunque hace más de dos años que el avión ya estaba en funcionamiento, numerosos problemas han afectado a la capacidad de la compañía para servir sus pedidos en los plazos estimados.

Porque a pesar del optimismo reinante cuando se presentó el modelo, lo cierto es que el fantasma de la crisis ha sobrevolado a la compañía, con dimisiones al más alto nivel y fuertes recortes.

Así que la entrega del Airbus 380 a Singapore Airlines ha sido planteada como una escenificación del "renacimiento" de la compañía, que tangibiliza así sus buenas expectativas de futuro y permite mostrar a sus potenciales clientes que, aunque con retraso, están en condiciones de servir un importante producto que, por sus características, puede resultar muy rentable para las grandes compañías aéreas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio