Todo a Cien en Internet

Todo a Cien en Internet
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Curiosa noticia la que nos llega, como no podía ser de otro modo, desde Japón:

La cadena de televisión Nippon Television Network (NTV) ( http://www.ntv.co.jp/english/ ) venderá a partir de octubre por internet programas de variedades y telenovelas por una tarifa única de cien yenes (0,90 céntimos de dólar).

Aunque Fuji Television Network, Tokyo Broadcasting System y TV Asahi ya han hecho sus pinitos en la venta de contenidos a través de la red, parece que esta vez la cosa va en serio y es original este sistema de miniprecios.

De este modo NTV aspira a ofrecer un catálogo con más de 10.000 programas con el objetivo de facturar la cifra de 10.000 millones de yenes (90 millones de dólares) en tres años, de los cuales, los ingresos por publicidad representarán un buen porcentaje.

Por supuesto y como ocurre en estos casos, uno de los problemas con los que tendrán que convatir este tipo de empresas será la piratería,

Lo más interesante de esta noticia es el nuevo y revolucionario concepto de venta de escaso importe que presenta. Probablemente sea el anticipo, de lo que en un futuro se convierta en el telebazar virtual.

Igual que se venden billetes de avión o camisetas por la red, ¿por qué no...telenovelas, series o cortos deportivos?

Vía | Terra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio