Las mujeres venden mejor

Las mujeres venden mejor
4 comentarios

Así de claro lo tienen en Grupo Redes de Venta Proactiva. Consideran que las féminas cuentan con habilidades que les ayudan a triunfar en el campo de las ventas. Ellas utilizan con solvencia la empatía, el dinamismo, la asertividad o la inteligencia emocional.

Para ser coherentes con la aseveración, esta empresa especializada en ventas externas cuenta en su plantilla con un 77% de mujeres, al tiempo que el 75% de sus comerciales también son del sexo femenino.

Concretamente y según ellos, la mujer resuelve especialmente bien en la venta de stands. Lo suyo es la gestión e implantación de redes de ventas en centros comerciales, estaciones de metro, de tren, aeropuertos y en venta a “puerta fría”.

Todo esto no implica que el hombre quede excluido, sino que su perfil depende del producto y del público al que va dirigido, entre otros factores.

Los expertos sabrán. Lo que sí tengo claro, es que siempre que entro en un comercio de atención personalizada a comprar un producto y salgo con cuatro y, además encantada, es una mujer la vendedora ¿Les ocurre también a Vds.?

Vía | "Interactiva":http://www.interactivadigital.com/actualidad/object.php?o=38110
Tags Technorati | "Venta Proactiva":http://www.technorati.com/search/%20venta%20proactiva, "Mujeres vendedoras":http://www.technorati.com/search/mujeres%20vendedoras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio