Hugo Chávez quiere respeto cuando nacionaliza

Hugo Chávez quiere respeto cuando nacionaliza
2 comentarios

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, nos ha dado una más de las suyas.

En estos momentos está tramitando las nacionalizaciones del sector cementero, con sus varias empresas, y del Banco de Venezuela, la filial del banco español, Banco Santander. Ya lo habíamos advertido.

Estas nacionalizaciones siguen una larga lista de nacionalizaciones y amenazas de nacionalizaciones, CANTV, Electricidad de Caracas y Banco Provincial, que han salido del Palacio de la Miraflores.

Hasta ahora, las multinacionales han accedido a las pretensiones del Presidente Chávez, incluso al precio que ofrecía, sabiendo todos que estaba manipulando ese precio hacia la baja con sus pronunciamientos.

Pues la multinacional cementera de origen mexicano, Cemex, no está siguiendo el camino de los otros y ha anunciado que piensa denunciar el caso al Arreglo de Diferencias por Inversiones (CIADI), la organización del Banco Mundial establecida para mediar entre gobiernos y empresas en esta clase de desacuerdo.

Este anuncio de Cemex ha molestado al Presidente Chávez, que ha criticado la actitud de la cementera mexicana como irrespetuosa.

El Presidente Chávez quiere más respeto de las multinacionales cuando les expropia. ¡Me encantan los chavismos!

Vía | ADN y El Mundo En El Blog Salmón | ¿Por qué no nos vamos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio