El 88,6% de los lectores aprueban la idea de que los nuevos autónomos pagasen sólo 50 euros

El 88,6% de los lectores aprueban la idea de que los nuevos autónomos pagasen sólo 50 euros
2 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre las cotizaciones reducidas para autónomos, si os parece bien esa medida anunciada en prensa por la ministra, pero que aún no parece que se le esté dando forma.

Al 88.6% de los encuestados les parecería bien que los nuevos autónomos pagasen sólo 50 euros en lugar de los 250 que suponen ahora el mínimo que se puede pagar (reducido en un 30% durante los 18 primeros meses de cotización si se cumplen determinadas condiciones).

Para un poco más de la mitad de los lectores, una medida de ese tipo no debería tener restricciones de ningún tipo, un 37% incluiría alguna restricción temporal, un 10,5% introduciría la edad como un factor que demarcase esa medida y un 2,5 añadiría consideraciones por razón de por género.

Con respecto a quién debería dirigirse una medida así, un 40,9% dice que debería dirigirse a todos, un 25,2% creen que debería aplicarse a nuevas altas, un 15% dice que deberían incluirse autónomos que se reincorporan, e idéntico porcentaje incluiría a los autónomos en dificultades como beneficiarios de la medida, .

Agradecemos la participación a esos lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón | Las cotizaciones a 50 euros, lo mejor que ha hecho el Gobierno hasta la fecha

Temas
Comentarios cerrados
Inicio