Casi un 20% de nuestros lectores no tendrá vacaciones este verano

Casi un 20% de nuestros lectores no tendrá vacaciones este verano
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis de vuestras vacaciones, en un entorno donde casi una cuarta parte de la población española se encuentra desempleada. Agradecemos la colaboración a los 779 lectores que habéis participado, ya que sin vosotros esta sección no sería posible.

Casi un 20% de los encuestados no tendrá vacaciones, entre los que si las tendrán, los destinos están bastante repartidos, casi un 30% se irá de viaje por España, cerca del 27% se quedarán en casa y hará alguna escapada puntual, y casi un cuarto de los encuestados viajará al extranjero.

Casi un 50% de los lectores no se ha ido todavía de vacaciones,pero espera hacerlo, un 36,8% ni han ido ni espera ir, un 5% ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones, y casi un 10% de los encuestados ya las ha disfrutado.

Centrándonos en el tema económico, preguntando sobre los gastos que piensan hacer los lectores en vacaciones este año, un poco más del 42% de los lectores prevén gastar menos que el año pasado, un 28% gastará aproximadamente lo mismo, cerca de un 17% gastará más que el año pasado, y un poco menos de un 13% no tiene trabajo o vacaciones.

Muchas gracias por participar. El lunes volveremos con una nueva encuesta.

En El Blog Salmón | ¿Tenemos muchas vacaciones?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio