Esto es un atraco (y seguirá ocurriendo)

32 comentarios
HOY SE HABLA DE

Allá por febrero de este año comentaba el manifiesto impulsado desde la Juan de Mariana Con todo el respeto, señor presidente: eso no es cierto. Hoy compruebo que han ido un paso más allá y han lanzado una web y un video denuncia bajo un nombre mas ilustrativo: esto es un atraco (y seguirá ocurriendo, me atrevo a añadir).

Me ha hecho ilusión el salto de tono en la denuncia del expolio fiscal que está llevando a cabo la clase política con este país. Y es que, incluso alguien tan obtuso como yo lo recomendaba en aquel post.

Suscribo el Manifiesto, pero creo que es excesivamente educado. Lo de “eso no es cierto” es en realidad un “Vd. nos está mintiendo”. Seamos claros con quien nos mete la mano en el bolsillo. Es un acto pornográfico.

Ya no es que Rajoy no esté en lo cierto. Ni siquiera que mienta. Es que nos roba con descaro. Es que nos atracan mientras nos miran con ojos piadosos, con un me-duele-más-a-mi-que-a-ti, a-mi-tampoco-me-gusta, etc. Pues si no les gusta, cosa que dudo, lo tienen muy fácil, hagan aquello para lo que fueron votados o en su defecto dimitan.

Si no lo hacen, me cuesta no imaginarme a los dirigentes del PP con chupa de cuero y gafas de sol, a lo Pepe Risi (qepd), cantando aquel clásico de Burning, y deseando darnos el palo, mientras le hacen promesas vanas a sus Sorayas, Dolores y esperanzas. No les creáis chicas, estos o seguirán haciendo lo único que saben.

Vía | Educación para la libertad

Más información | Esto es un atraco
En El BLog Salmón | Comentarios al Manifiesto Con todo el respeto, señor presidente: eso no es cierto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio