Los lectores opinan: la recapitalización bancaria no es buena idea

Los lectores opinan: la recapitalización bancaria no es buena idea
3 comentarios
HOY SE HABLA DE


Como todos los viernes, pasamos a mostrar los resultados de nuestra Encuesta de la Semana. Recordemos que esta ocasión os preguntábamos sobre la recapitalización bancaria y sus consecuencias.

Antes de pasar al detalle de los resultados, agradecer la participación a los 510 lectores que han participado en esta encuesta.


Algo más del 60% de los lectores que han respondido coinciden en señalar como mala la idea de la recapitalización bancaria, frente a poco menos de un 30% que la ven con buenos ojos. Para nuestros lectores la utilidad de la medida no parece muy clara.


En lo que se muestran mucho más de acuerdo nuestros lectores es en que la recapitalización no servirá para relanzar el crédito, algo en lo que coinciden casi el 85% de los encuestados; lo que tiene cierta lógica, si las entidades se ven obligadas a reservar una cantidad mayor en un momento de flata de liquidez como este, ¿qué dinero van a prestar?

Y por último, preguntados sobre si esta recapitalización servirá para lavar la cara de las entidades, se vuelven a dar unos resultados similares a la primera cuestión, poco más de un 60% opina que la recapitalización no servirá para mejorar la imagen de las entidades, frente a un escado 30% que cree que de algo si servirá en ese aspecto.

Gracias a todos por participar y volvemos el lunes con la próxima encuesta.

En El Blog Salmón | Encuesta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio