Los seis mejores trabajos del mundo

7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos años, hablé del concurso para encontrar un candidato para el mejor trabajo del mundo. Entonces, buscaban a alguien para tomar el puesto de conserje de Hamilton Island, una pequeña isla exótica en el archipiélago de las islas Whitsunday, en la Gran Barrera de Coral en el noreste de Australia, organizado por las autoridades turísticas del país.

Ahora vuelven con los seis mejores trabajos del mundo, ya que buscan llenar los siguientes puestos, uno para cada Estado del país, incluyendo el primero que es heredero del anterior:

  • Guardaparques, en Queensland, incluyendo cuidar de las más de 600 islas alrededor de la Gran Barrera de Coral.
  • Chief Funster, en New South Wales, para participar en un sin fin de eventos, escribir sobre ellos y participar en su promoción.
  • Wildlife caretaker, en South Australia, para cuidar a los animales y explorar la isla Kangaroo.
  • Taste Master, en Western Australia, para probar los mejores restaurantes y bares y descubrir los mejores ingredientes.
  • Outback Adventurer, en el Northern Territory, visitando las zonas y conociendo y comentando sobre las aventuras.
  • Lifestyle photographer para la revisa Time Out, en Victoria, fotografiando eventos, fiestas y diversión y trabajando con diseñadores y artistas.

Siguen siendo contratos de seis meses, esta vez pagando un salario anual equivalente a 100.000 dólares australianos (aproximadamente 78.950 euros).

Si teneis más de 18 años, con posibilidad de trabajar en Australia, el plazo de solicitudes en vídeo finaliza el 10 de abril, cuando eligirán una lista corta de 150 posibles candidatos. Con el último concurso, recibieron 25.000 solicitudes y ya han recibido 85.000 para este. Buena suerte con vuestras solicitudes.

Sigo pensando que en España se podría hacer mucho ruído con este tipo de ofertas, con tanta calidad y variedad de oferta. Sólo un guía gastronómico necesitaría años para cubrir y promocionar toda la oferta regional. ¿Donde estarán gastando su dinero Turismo de España?

Vía | Tourism Australia En El Blog Salmón | El mejor trabajo del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio