Se empieza a criticar a Alan Greenspan

Se empieza a criticar a Alan Greenspan
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Por fin, parece que el dios de Wall Street, el anterior presidente de la reserva federal estadounidense, Alan Greenspan, ya no lo es tanto, incluso para el New York Times.

Ahora que estamos en plena crisis financiera alrededor del mundo, está siendo cada vez más claro para muchos, lo que ha sido claro para muy pocos de nosotros hace tiempo, que muchas de las decisiones que tomó fueron muy cuestionables.

Hasta después de que se fue de su puesto, su reputación estaba por las nubes y continuó siendo considerado como el gurú financiero sin igual.

Hace más de un año, cuando todavía estaba en su puesto, hablé de que no era tan omnipotente como se decía, y lo pensaba mucho antes.

¿Por qué es importante analizar si Alan Greenspan era tan bueno como muchos decían, y como muchos, incluyéndole a el, todavía piensan?

Es importante porque los que todavía piensan que Alan Greenspan es un genio no entienden por qué estamos donde estamos en estos momentos difíciles y cómo llegamos a donde estamos.

Muchas de sus decisiones nos llevaron a esta situación en una línea directa. Hablaremos más sobre esto proximamente.

Vía | New York Times (en ingles) En El Blog Salmón | Alan Greenspan se echa flores y Alan Greenspan: el omnipotente no lo era tanto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio