Dolce & Gabbana retiran su publicidad española

Dolce & Gabbana retiran su publicidad española
14 comentarios

Más buenas noticias salen del mundo de la moda española.

Hace poco, las autoridades prohibieron la contratación de modelos que no cumplían con los niveles mínimos de tamaño de cuerpo aceptable para una adulta. Ahora las autoridades se han fijado en los anuncios.

Nuestros hermanos de Trendencias no lo ven como yo, aunque si algunos de sus comentaristas, no obstante, el debate es bueno y ayuda a mejorar.

Quizás los que trabajan en la industria de la moda no se dan cuenta de la influencia negativa que pueden tener sus anuncios. Está claro que se dan cuenta de la influencia positiva en ventas, ya que por eso gastan billones al año en publicidad de todo tipo. ¿No se dan cuenta de lo negativo o ¡no quieren darse cuenta?

Darse o no cuenta, hay efectos negativos y las autoridades deben actuar. No existe derecho al libre mercado total sin control.

¡Anuncios misóginos o los que muestran a niños de forma inapropiada se deberían prohibir!

Dolce and Gabbana 450.331.jpg

Si las industrias de la moda y de la publicidad están tan llenos de creativos, y no solo de su importancia, mejor que nos den publicidad que funciona para sus ventas y que no entren en insultos y desprecios que perjudican a la salud pública.

Parece que Dolce & Gabbana se han molestado e, incluso, han insultado y con eso han retirado sus anuncios de las revistas española. Muy bien. Como gastar millones en prensa claramente ayuda a sus ventas, por eso lo gastan, a ver cuanto impacta sus ventas su decisión de no publicitar.

Esto será un buen estudio de mercado. A ver si no necesitan gastar en publicidad para vender igual.

Por qué no retiran sus productos también. ¡Eso si que demostraría desacuerdo serio!

Vía | Trendencias y BBC News (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio