No hay que seguir todo lo que hacen los británicos

No hay que seguir todo lo que hacen los británicos
Sin comentarios

En estas páginas he hablado de que, si el gobierno tiene que hacer algo, por lo menos que haga algo que ayude un poco o, como mínimo, que no entorpezca.

Hace poco hablé de una política de ayuda del gobierno británico que era mejor que muchas de las propuestas de ayuda que se están viendo por estas partes, especialmente ayudas al sector inmobiliario.

Tanto hablar de burbuja y de que los precios estaban muy altos…..habladurías que se olvidaron muy pronto cuando los implicados empezaron a gritar y a protestar.

Espero que no todas las prácticas del gobierno británico se copien, aunque temo que me equivocaré, ya que a los políticos les gusta que se les vea haciendo algo, lo que sea.

Parece que el gobierno británico está tomando un papel muy activo en la posible compra de la caja de ahorros más grande del país, HBOS, por parte de Lloyds TSB.

¿Qué hace el gobierno británico presionando a una entidad financiera privada para que compre otra entidad financiera? Cuando vemos a un político meterse en una de estas operaciones hay razones para que los accionistas se preocupen, ya que, si es una buena operación para ellos, no necesitan presión para hacerlo.

Por otra parte, puede que los políticos estén metidos para ayudar a la operación ofreciendo las ayudas que se estimen necesarias para que la operación se haga como sea. En ese caso, los que tienen que preocuparse son los ciudadanos ya que, una vez más, pagarán con sus impuestos.

Vía | Europa Press En El Blog Salmón | Una propuesta de ayuda británica que cumple mejor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio