Ya no confiamos en el director del banco e ideas para organizar la documentación en la empresa, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Ya no confiamos en el director del banco e ideas para organizar la documentación en la empresa, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • "La gente ya no confía ciegamente en el director de su oficina". Afirmación de Francisco García, CEO de Bankimia en una entrevista muy interesante hablando de finanzas, búsqueda de información y empresas en la red.
  • ¿Cómo se debe organizar la documentación en la empresa? ¿Qué criterios son los más efectivos para compatibilizar documentación telemática con el papel? Algunas ideas que se apoyan en una serie de criterios lógicos de archivo de documentación.
  • El enchufe cancerígeno y el difícil equilibrio entre la contratación a personal cualificado en la empresa o meter con calzador familiares o recomendados. Tesitura muy habitual en las pymes.
* ¿Cómo es la personalidad de los informáticos? ¿Son realmente seres extraños y más raros que un perro verde? Incógnita seruelta por nuestros compañeros de Tecnología Pyme. * La ruina que nos rodea y la falacia de la falsa riqueza del crédito. Imaginad por un momento que toda la gente que nos rodea se apoya sobre una inmensa deuda. Quizá Yonderboy acierte plenamente en estas aproximaciones de desastre crediticio. * China no ha dicho aún su última palabra. La internacionalización del yuan o renminbi es el primer paso para derrocar al dólar del status de moneda reserva. * Invertir en bonos matadores o bonos sushi. La verdad es que no tienen un nombre que motive su entrada de capitales, pero funcionan como un tiro si tenemos buen ojo de elección. * Fórmulas de predicción del futuro basando nuestra decisión en el pasado. Técnicas habituales en las inversiones en bolsa.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio