Las tiendas no oficiales de Apple en China, ¿realmente son tiendas falsas?

Las tiendas no oficiales de Apple en China, ¿realmente son tiendas falsas?
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que han encontrado otras 22 tiendas ‘falsas’ de Apple en China, donde la tienda vende artículos reales de Apple y los presenta a la venta al público de la misma forma en que las presenta Apple mismo en sus tiendas alrededor del mundo, como la tienda española que vemos en la foto. Estas tiendas venden productos oficiales de Apple y no se les está culpando de haberlos comprado de forma illegal y, que yo sepa, estas tiendas no se están presentando como tiendas oficiales de Apple.

Existe la posibilidad de que los propietarios de estas tiendas quieran ofrecer los productos de Apple en un ambiente profesional y más apetecible, como a Apple le gustaría, por eso seguir las pautas de Apple en la presentación de sus productos. Hay razones por pensar que Apple deberían estar felices que sus productos se presenten de forma tan agradable y profesional.

¿Realmente podemos llamar a estas tiendas falsas o será que Apple sigue con su camino de querer controlar todo y no dejar hueco a nadie? No sería la primera vez que dan señales de prepotencia. ¿Deberíamos dejar a Apple salir con la suya, porque quieren?

Vía | ABC
En El Blog Salmón | Apple desembarca en España con las tiendas físicas
Más información | Xataka
Imagen | Remo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio