Yoigo ya tiene tarifas

Yoigo ya tiene tarifas
25 comentarios

El cuarto operador de telefonía móvil con red propia (UMTS), Yoigo, ha presentado sus tarifas en rueda de prensa. Y, al igual que Carrefour Móvil, tendrá una única tarifa las 24 horas del día, 7 días a la semana. Y es bastante competitiva. 12 céntimos por minuto, más 12 céntimos por establecimiento de llamada. Además los SMS costarán 10 céntimos, la oferta más barata del mercado.

Aunque es posible encontrar tarifas más baratas con contratos de algunos operadores, siempre presentan alguna limitación, ya sea de horario o de llamadas dentro de la misma compañía. Seguro que esta oferta atrae a bastante gente que no quiere complicarse la vida haciendo cálculos de cuándo y a quienes puede llamar.

Parece ser, esto está por confirmar, que las tarifas van a ser las mismas para la gente de contrato y de prepago, lo que sería un reclamo muy importante para la gente de prepago, ya que estas tarifas suelen ser más caras en el resto de operadores.

Ya veremos si esta sencillez de tarifas se mantienen mucho tiempo. Al principio Amena también era así, apostaban por la sencillez y por no ofrecer llamadas más baratas dentro de su red, pero al final salieron promociones, ofertas, nuevas tarifas que la conviertieron en una compañía más, con la misma complejidad que el resto de operadoras.

Seguiremos atentos a las tarifas que ofrecen el resto de Operadores Móviles Virtuales.

Vía | El Economista, Expansión En El Blog Salmón | Yoigo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio