BolsaPHP: 60.000 euros para jugar en bolsa

BolsaPHP: 60.000 euros para jugar en bolsa
1 comentario

A través del blog de Seidenbaum me entero de la existencia de BolsaPhP: Un estupendo simulador de bolsa en el que recibes 60.000 euros virtuales al registrarte que puedes emplear comprando y vendiendo valores reales que se van actualizando cada 15 minutos con información igualmente real. Evidentemente, este retraso hace que se puedan hacer trampas, pero el objetivo del juego no es ganar, sino proporcionarte una herramienta para evaluar qué pasaría si decidiéses invertir tu dinero en bolsa, y todo ello sin arriesgar un euro.

Por ahora se limita a los valores del IBEX35, aunque no dudo que si la herramienta alcanza el éxito esperado se irán incorporando nuevos valores además de los del selectivo. Así mismo, como puede leerse en el blog de su creador, David Martín, vemos que se han ido incorporando poco a poco novedades como ordenes de compra limitadas en precio, grupos de usuarios, alertas...

Creo que no solo es una herramienta interesantísima: Es una auténtica oportunidad para un Business Angel que esté buscando profesionalizar una aplicación de éxito inicial demostrado (Ya cuenta con más de mil usuarios).

Vía | ESEM Lifestyle: Estudiante o empresario Más información | BolsaPHP

Temas
Comentarios cerrados
Inicio