El imperio Carrillo tiene mucho más

Cuando saltan problemas con una empresa también suelen salir detalles de las personas detrás y de sus otras actividades.
Con la caída de Air Madrid, se ha publicado un artículo que intenta detallar con dificultad las actividades del grupo detrás de este proyecto empresarial fallido, la del grupo de José Luis Carrillo, presidente de Air Madrid. En este caso, ha costado sacar detalles y desenredar la telaraña industrial que resulta.
¡Lectura interesante!
Vía | El País
En El Blog Salmón | Artículos sobre Air Madrid
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Las ideas son gratuitas, el problema es cómo gestionarlas
- ¿Hemos llegado realmente a la crisis?
- El dilema del prisionero explicado en 'El Caballero Oscuro'
- Conceptos de Economía
- El precio de la gasolina en el mundo
- ¿Pagar el paro o ayudar al sector de la construcción?
- El Corte Inglés presenta sus cuentas
- La cosa está muy mal
- La Cigarra proletaria
- Seis formas de alejar la inversión extranjera
Lo+votado
Lo+votado
Lo+comentado
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Víctor Pimentel

- kifrit

- Cristian

- allfreedo

- Chimi

- Rednoise

- guillemadrid

- Marcuss

- pixelin

- Gabe Jobs

Secciones
- Conceptos de Economía
- Críticas y recomendaciones
- Curiosidades
- Desarrollo personal
- Economía
- Economía del Deporte
- Economía Doméstica
- El Blog Salmón
- Emprendedores
- Empresas
- Entorno
- Eventos
- Historia de la Economía
- Indicadores y estadísticas
- Management
- Marketing y publicidad
- Mercados Financieros
- Mundo Laboral
- Productos financieros
- Protagonistas
- Sectores
- Vídeos
- Weblogs SL





La pregunta es si ese hombre sera tocado por lo de air madrid o no. Supongo que como siempre, se dira que la empresa esta en bancarrota y punto, sin pedir responsabilidades.
Realmente estoy asombrado con el alto grado de impunidad con la que actuan los directivos de air madrid. yo y mi esposa habiamos conntratado un servicio aereo de madrid-buenos aires ida y vuelta y hasta el momento no solo no tuvimos la confirmacion de nuestro vuelo sino que no nos han devuelto el dinero pagado por el viaje."ESTO ES UN ROBO TOTAL"
Ademas no quiero dejar de hablar del tema sin antes mencionar la penosa, ineficaz y lamentable labor realizada por el ministerio de fomento y aviacion civil. ellos son tan responsables como air madrid de haber llegado a ésta situacion de desgobierno empresarial y son coautores de fraude y estafa contra todos los usuarios de air madrid.
la empresa air madrid debió haber suspendido sus servicios hace ya tiempo, "NUNCA AVIACION CIVIL DEBIÓ RENOVAR SU LICENCIA CON TANTAS DEFICIANCIAS OPERATIVAS" ¿ O ACASO FUNCIONARIOS DE FOMENTO COBRARON COIMAS PARA SUAVIZAR LAS INSPECCIONES A AIR MADRID"?
¿O ACASO LA RELACION PERSONAL DE LA SUBDIRECTORA DE AVIACION CIVIL CON EL GERENTE GENERAL DE AIR MADRID TUVIERON ALGUN GRADO DE INFLUENCIA PARA QUE LA COMPAÑIA SIGA FACTURANDO Y PERJUDICANDO GENTE ? NO PERDAMOS DE VISTA AMIGOS DAMNIFICADOS DE AIR MADRID NUESTRO PRINCIPAL RECLAMO CONTRA AIR MADRID Y EL MINISTERIO DE FOMENTO QUE NO ES OTRA COSA QUE EL REEMBOLSO INTEGRO DEL COSTE DEL BILLETE AEREO MAS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE CORRESPONDAN.
SOLO NOS QUEDA EL RECLAMO ECONOMICO YA QUE NUESTRA MORAL E ILUSIONES ESTAN ROTAS
Compre pasajes en noviembre para viajar en febrero Madrid buenos aires madrid,por air madrid,no se a quien reclamar,todos se hacen los tontos olimpicamente,nadie es responsable? yo pague los billetes al contado.Alguien me puede decir que hacer? gracias. asilvioomar@hotmail.com