¡Qué vuelvan los García!

¡Qué vuelvan los García!
1 comentario

Con este estupendo título comienza una entrada en el blog de Arsenio Escolar, director del diario gratuito 20 Minutos en el que arremete con gracia y argumentos contra la clarísima subida de precios que ha traído la entrada del euro en 2001 y que tanto han tardado los políticos en reconocer.

Todos sabemos que en un plazo muy breve de tiempo los productos básicos han hecho la conversión 100 pesetas a 1 euro, 5.000 pesetas a 50 euros, etc. Y lo que es más grave, las cosas que cuestan más dinero, como por ejemplo la vivienda o la energía, también se han disparado de precio (por otros motivos). La conclusión es una subida generalizada de precios que no se ha correspondido con una subida de sueldos.

La conclusión de tan divertida entrada es que alguien debería pedirnos perdón por la entrada del euro. Deberían volver los García, los anuncios de la tele que nos aseguraban que con el Euro no subirían los precios, y pedirnos perdon. De hecho hace poco vi el anuncio de los García en el que decían que no subirían los precios y ponía que un café costaba 72 céntimos. En 2001. Ahora me resulta difícil encontrar uno por menos de 1,10 euros.

Vía | Arsenio Escolar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio