| « La industria del porno cambia con Internet | Portada | Se acabaron los lobbies sin regular, en Europa » |
06 mayo 2008
Así avanzan los trabajadores españoles
Los trabajadores españoles tienen sus estrategias que utilizan para avanzar en sus carreras y para mejorar sus condiciones económicas y laborales.
Como vemos en la tabla, no son tan distintas las estrategias españolas comparadas con las utilizadas por los trabajadores europeos en general.
Da gusto ver a la lógica y los argumentos de peso en el primer puesto donde supongo que también encajan los resultados. Mucho mejor que los enchufes y el politiqueo.
Vía | Aprendemás
En El Blog Salmón | Cómo manejar a tu jefe y Millones están en el trabajo equivocado
Más noticias sobre:
Mundo Laboral
Tags: Trabajadores
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
11 mayo 2008 | La UE quiere reemplazar a los accionistas
09 mayo 2008 | La Caixa y las empresas
08 mayo 2008 | La inflación de funcionarios del sistema autonómico
08 mayo 2008 | ¿Quién fija el sueldo de los jefes?
08 mayo 2008 | Las amistades en el trabajo
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






