Según legisla el PP, en este país nos sobran empresas, emprendedores y tecnología

Según legisla el PP, en este país nos sobran empresas, emprendedores y tecnología
21 comentarios

En este país nos sobran empresas, emprendedores y tecnología. Así de rotundo realizo esta afirmación porque la pienso, porque estoy plenamente convencido que el Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza sólo quiere "empresas amigas" y porque es lo que piensa cualquier con dos dedos de frente que vea nuestras leyes allende nuestras fronteras.

España es un país que se permite rechazar parte de los servicios más innovadores en tecnología y acceso a la información como es el mecanismo de agregadores y noticias con Google News a la cabeza porque ha cedido a las presiones de un lobby.

España es el país en el que el colectivo del taxi y fundamentalmente los taxistas de Madrid y Barcelona han sido capaces de paralizar ya dos liberalizaciones del sector que es más absurdo que esté cerrado a la concesión administrativa. Como daños colaterales, cualquiera que innove en transporte y economía colaborativa, se puede ver en un serio aprieto.

España es el país en el que existe una basura de ley de emprendedores, que no sirve absolutamente para nada y que pasará a la historia como la ley más inútil para crear empresas y favorecer el empleo de todas las redactadas en todo el mundo.

España es el país en el que también le vamos a cobrar a los emprendedores por salir fuera del país si consiguen poner su idea en verdadero valor. Y somos tan chulos que les cobramos impuestos por lo que pudieran ganar a futuro, incluso antes de que dichos beneficios se materialicen.

Gracias Rajoy, ha sido increíble lo que has conseguido hacer con el sector emprendedor y tecnológico en tres años y pico de Gobierno.

En El Blog Salmón | Google News cierra en España, ¿tiro en el pie de la prensa?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio