Compartir
Publicidad

Multas y sanciones. La encuesta de la semana

Multas y sanciones. La encuesta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

<div class="js-video"><iframe src="https://docs.google.com/forms/d/13ZJYdxGJcNTmNoKH1X-cVTFij-s-q7jcKcFAY4HRNl8/viewform?embedded=true" width="650" height="600" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe></div>

En temas de multas y sanciones tanto a empresas, como a particulares o autónomos vemos que hay distintas varas de medir, nos comentaba Onésimo la desproporción de la multa impuesta a Microsoft por una infracción considerada grave. Sabemos que las sanciones que impone Hacienda son proporcionales (a veces) a lo defraudado (salvo amnisitías varias); las multas de tráfico sin embargo están baremadas en función de la gravedad de la infracción, con independencia del nivel de solvencia del infractor. Esta semana os preguntamos sobre como deberían fijarse multas y sanciones en nuestra encuesta de la semana.

En El Blog Salmón | Cómo evitar sanciones y cómo recibirlas; Las multas de tráfico y el insaciable afán recaudador; Multa a BBVA de 2 millones de euros ¿cómo interpreta la ley la CNMV?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
El futuro del trabajo

Ver más artículos