Se crea una ONG para exportar el lujo "Made in Spain"

Se crea una ONG para exportar el lujo "Made in Spain"
12 comentarios


Se ha creado una asociación para promocionar las marcas de lujo españolas por el mundo. El sector del lujo, es el que más rápido se ha recuperado de la crisis, esto se entiende muy bien leyendo el reciente artículo de nuestro compañero Marco Antonio. Esta asociación nace para incrementar la presencia de las marcas de lujo en los países emergentes con más amor por el lujo, China, Rusia, Qatar, están entre sus objetivos.

Sin duda esta es una buena noticia, ya que es un sector más de nuestra economía, y todo lo que sea promocionarlo supondrá a la larga (o a la corta) creación de empleo. tratar de que Made in Spain se asocie a lujo y calidad es sin duda un buen camino a seguir. Algunos acusan de frívola esta iniciativa, ya que está promovida por gente de alto poder adquisitivo y va destinada a gente del mismo perfil. Se olvidan estos críticos de que en esas marcas de lujo trabajan y pueden llegar a trabajar muchas personas de no tan alto poder adquisitivo, lo que para muchos puede suponer una salida laborar.

Sin duda sería una muy buena noticia que la imagen de España en el mundo se asociase a marcas de lujo y calidad. Entre las funciones de la asociación están ayudar a las empresas de lujo españolas a mejorar su presencia internacional, tanto apoyándolas con actos de promoción, como con labores de asesoramiento jurídico y consultoría. Es una asociación que se financia con las cuotas de sus socios, y no exclusivamente con hace como es habitual en otras ONG que dependen de fondos públicos, y eso también es una buena noticia.

Via| Embelezzia
En El Blog Salmón | Como era de esperar, esta crisis ha beneficiado a los más ricos y ha hundido a la clase media
Imagen | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio