Fuerte subida de Google en bolsa

Fuerte subida de Google en bolsa
3 comentarios

Las acciones de Google en la bolsa americana (GOOG), están rompiendo los esquemas a más de uno y si hace aproximadamente una semana alcanzaban un máximo histórico de 264 dolares, desde su salida al parqué, a día de hoy las googlestocks rozan los 300 dolares.

Una subida que se refleja claramente en su gráfica de cotización durante los últimos 3 meses y que puede ser consecuencia de las buenas noticias y augurios que han venido rodeando estos días a la compañía.

Esta subida ha proporcionado que las GOOG hayan ganado aproximadamente un 120% de su valor incial y alcanzan una capitalización de 51.481 millones de euros (gracias por la corrección Alvy), por encima de su rival Yahoo!, que tiene 44.365,42 millones de €uros. Así, se coloca como la segunda empresa de Internet por valor en bolsa, por detrás de eBay, que tiene una capitalización de 57.611,5 millones de euros.

Además, la compañía cotiza con un PER (relación precio/beneficio por acción) más atractivo que el de sus competidoras. Google tiene un PER de 47,88 veces, frente a las 62,06 veces de Yahoo o las 56 de eBay.

Sin duda, una larga carrera que no ha hecho más que empezar.

Vía | Expansión Más información | "Microsiervos":http://www.microsiervos.com/archivo/internet/google-300.html

Temas
Comentarios cerrados
Inicio