Las empresas que prefieren los graduados de negocios

Las empresas que prefieren los graduados de negocios
Sin comentarios

En este entorno complicado actual, es normal que se tenga especial cuidado en las empresas donde uno quiere trabajar, suponiendo que uno tiene la posibilidad de elegir.

Un grupo que normalmente tiene bastantes alternativas y, como consecuencia, pueden elegir lo que más les interesa, son los graduados de máster en administración y negocios, los MBAs

Este año, el tipo de empresa en la lista ha cambiado, pero no mucho.

Las listas de las empresas que más gustan a los graduados de MBA suelen ser interesantes precisamente porque este grupo suele tener para elegir.

En la última lista siguen altos las consultores con tres en los primeros diez y siete en los primeros 100, casi todos los grandes. Por otra parte, bastantes entidades financieras siguen en la lista, aunque estas han bajado algo.

Aunque Google está en el primer puesto, hay pocas en la lista de las grandes empresas de la web. Sólo una en las primeras diez y cuatro en la lista de 100.

La primera empresa no estadounidense en la lista está en el puesto 21, y esa un banco, el suizo UBS.

Vía | CNN Money (en inglés) En El Blog Salmón | Las empresas más admiradas del 2009 y Por qué estudiar un MBA Más información | Lista de los 100

Temas
Comentarios cerrados
Inicio