¿Qué crees que pasaría si Alemania abandonase el Euro?

¿Qué crees que pasaría si Alemania abandonase el Euro?
Sin comentarios

El Señor George Soros, famoso entre otras cosas por lo que provocó en la Libra esterlina, ha hecho unas declaraciones en las que asegura que Alemania debería liderar el camino del Euro o salirse de él, es por eso que esta semana os preguntamos:

¿Qué crees que pasaría si Alemania abandonase el Euro?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre que los salarios de los directivos de las empresas del IBEX, la respuesta más valorada ha sido la de un usuario no identificado, que dice así:

Ni siquiera lo veo un problema. Para mi el problema sigue siendo que no paguen los impuestos que les corresponden y nos repercuta a los demás. Su salario debe estar acorde con su responsabilidad, su éxito y su cantidad de trabajo, es decir, que si lo hace bien me parece bien que cobre mucho dinero, pero que pague a Hacienda, que los demás pagamos y no nos sobra.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Qué crees que pasaría si Alemania abandonase el Euro?,Draghi se juega el todo por el todo y hace un cambio histórico en el BCE para salvar el euro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio