Trucos para ahorrar en tu empresa y próxima huelga en transportistas, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Trucos para ahorrar en tu empresa y próxima huelga en transportistas, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • El ahorro en la empresa debe comprender todas las facetas posibles y que no causen merma en la productividad y realización de las actividades. En todas las empresas que tienen centros físicos u oficinas, ahorrar en electricidad es muy sencillo siguiendo estos consejos.
  • La reforma de pensiones modifica bastantes puntos sobre la situación actual de acceso a la jubilación, algunos ya comentados en este blog y otros no tanto. Os recomiendo esta guía completa sobre la reforma de las pensiones.
  • Tambores de guerra en la asociación de transporte. No hay acuerdo y en breve comenzarán las movilizaciones y huelgas de transportistas por toda nuestra geografía con un problema que viene enquistado desde 2008 por precios de trabajo, costes de carburantes y trabas fiscales y administrativas.

* Invertir en bolsa requiere el conocimiento básico de algunos conceptos y términos. En esta ocasión tenemos los spinning tops o velas peonza, el patrón de cambio de cabeza-hombros y las definiciones de soportes o apoyos y resistencias. * La seguridad en las tarjetas de crédito en internet viene condicionada por el Código Valor de Validación o Verificación CVV, composición de tres números que tenemos en la parte posterior de la tarjeta. * Desde el pasado sábado, tenemos disponible el registro de prestamistas privados e intermediarios financieros, organismo que velará por la transparencia y control del sector del préstamo privado, al menos, en teoría. * Decidir el plazo de un depósito es una tarea compleja, dado que podemos perder ofertas interesantes si contratamos a plazos largos o también nos pueden perjudicar las variaciones en los tipos de interés si contratamos a plazos cortos. A estudiar múltiples alternativas.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio